Museos más extraños de Europa

Los museos no son para todo público, y no por las restricciones de edad, sino que algunas personas simplemente no les interesa el asunto del que trata algunos museos son aburridos (supuestamente) como el de arte; pero para los amantes de dicho tema son los lugares más extraordinarios; a su vez llenos de historia viva que podrían visitar. Algunas personas incluso viajan miles de kilómetros de distancia para conocer museos exclusivos que guardan piezas únicas y muy valiosas.

Los Museos raros en Europa

El Museo de Carrozas Fúnebres (España – Barcelona)

 Se conoce único en su estilo en ese continente y cuenta con una amplia variedad de vehículos; fueron dedicados exclusivamente en su vida útil a trasladar muertos en años y siglos pasados. Causa un poco de terror.

El Museo del Crimen (Inglaterra – Londres)

Se trata de un lugar que inicialmente debía funcionar como zona de estudio para policías novatos. Para el ingreso es necesario solicitar una cita previa; cuenta con una colección de objetos que datan desde hace más 130 años. Absolutamente todos tienen que ver con crímenes cometidos en dicha ciudad, entre sus atractivos tiene una sala llena de armas usadas para actos vandálicos y otra que muestra artículos y objetos relacionados a robos de bancos.

El Museo del Cannabis (Países Bajos – Amsterdam) 

Ubicado en El Barrio Rojo, muestra una colección superior a los 6 mil objetos, que alimentan la cultura del cultivo, consumo y estilo de vida asociado al cáñamo, se trata de un lugar educativo y que enseña todo lo relacionado a la planta más popular del planeta tierra.

El Museo de la Brujería (Reino Unido – Boscastle)

Para los amantes de los temas oscuros y ocultos asociados a la práctica de la magia y sus vertientes; se creó un espacio para apreciar objetos increíbles y nunca antes vistos; de la mano con la historia y el conocimiento de la cultura practicante. Los visitantes se retiran con más conocimientos al respecto, se aconseja no llevar los niños.

El Museo del Pene (Islandia – Husavik)

Este increíble lugar guarda en sus habitaciones una gran colección dedicada exclusivamente a los miembros reproductores de los animales (incluyendo al hombre)} dentro de sí; estudia el funcionamiento, evolución y diferencias de los sistemas reproductivos de distintas especies, es un lugar comprometido con la ciencia. En conclusión, si vives cerca de algunos de estos lugares; no dudes en reservar un día para visitar alguno puede que tu percepción sobre los museos cambie totalmente. Los museos en la noche cobran real cultura y puedes informarte de ello en https://www.oraciondelanoche.net/

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.