Tras una apoteósica campaña de marketing, finalmente, ocurrió el estreno de la esperada película Advengers: infinity wars, una entrega que reúne lo mejor del universo Marvel y que ha servido para despertar nuevamente la pasión por los superhéroes. Las mismas ansias del público por disfrutar de una de las cintas más esperadas del año, ha hecho posible que quienes ya la han visto en las salas de cine, coincidan en establecer unas cuantas opiniones que permiten identificar lo bueno y lo malo.
Posicionándose como el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 258,2 millones de dólares, y el mejor de la historia a escala mundial, con 640,9 millones de dólares, este filme realmente es todo un hit en el escenario cinematográfico.
Advengers: infinity wars, lo bueno y lo malo
En cuanto a lo mejor y más rescatable, el caso del villano Thanos es algo realmente apabullante, pues consiguió establecerse como ese enemigo consolidado que tanta falta hacía para ser llamado con orgullo un rival de peso. Por lo anterior, el personaje de Josh Brolin no solo es un arma de destrucción masiva, sino que también propone una serie de comentarios que dejan ver su espíritu socialista, no podríamos olvidarnos de lo notorio de la humanidad de los héroes y de la consagración de la bruja escarlata.
Pasando al lado opuesto, es decir a lo negativo, la ausencia de ojo de halcón y lo sucedido en medio de la pelea en Wakanda, son aspectos que definitivamente restaron puntos de gran valor.