Como eliminar, tratar la celulitis

La celulitis es un término común usado para describir los bolsillos de grasa superficial atrapada, que causan depresiones irregulares o piel “piel de naranja”. Aparece en el 90 por ciento de las mujeres post-adolescencia y raramente se ve en los hombres. La celulitis se encuentra normalmente en los muslos, las nalgas y el abdomen.

Contrariamente a la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad, sino que se produce en las mujeres con sobrepeso, normal y fino.

La conexión hormonal
importancia especial hincapié en los factores hormonales ya que la celulitis se desarrolla principalmente en las mujeres durante los periodos de cambios hormonales, tales como la pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual, y los primeros meses de las pastillas anticonceptivas. Las hormonas son responsables de regular los cambios en el flujo sanguíneo, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo, todos los cuales desempeñan un papel en la formación de la celulitis.

Celulitis Formación
La celulitis se forma como resultado de complejos cambios fisiológicos de la capa de grasa subcutánea. Sin embargo, sin un estilo de vida saludable, el aspecto general de la celulitis existentes pueden empeorar con el tiempo debido al aumento de peso, mala nutrición, y la ingesta insuficiente de agua.

Tratamientos
Los tratamientos para la celulitis permanecen en gran medida infructuosa, ya que sólo objetivo de la aparición de la celulitis. Sin embargo, la formación de hoyuelos en la superficie de la piel no es más que un síntoma de la causa subyacente.

Ninguna opción de tratamiento es permanente. La celulitis puede seguir desarrollándose a medida que envejecemos. La función principal del tratamiento es mejorar la apariencia de la celulitis mediante la mejora de tono de la piel, el endurecimiento de la piel, y la promoción de drenaje linfático. Un enfoque integrado para la celulitis es probablemente el mejor de todos.

 

celulitis

Algunos de los tratamientos populares para la celulitis son las siguientes:

Endermologie es un tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para la reducción de la celulitis. Endermologie es una técnica patentada que emplea un dispositivo de mecanizado con dos rodillos motorizados y succión controlada. Este dispositivo no quirúrgico y no invasivo crea una doble piel simétrica, lo que permite la movilización del tejido profundo y resulta en la reducción de la celulitis y la pérdida de pulgadas. Endermologie se ha utilizado como tratamiento para la reducción de la celulitis y tonificar la piel.
El ultrasonido es otro tratamiento no quirúrgico para la reducción de la celulitis. La FDA ha aprobado Med Sculpt masaje de cuerpo computarizado y el sistema de ultrasonido. Algunos médicos han observado que el tratamiento de Endermologie puede ser más eficaz en la reducción de la celulitis si precedido por unos diez minutos de tratamiento de ultrasonido.
El masaje aumenta la circulación y el drenaje linfático, reduce espasmos musculares y deshace adhesiones. Los abrigos del cuerpo se cree que promueven la pérdida temporal de fluido a través de la compresión de la envoltura, y el masaje realizado durante el tratamiento. La envoltura puede combinar una o varias sustancias tales como el barro, aloe, aromaterapia, y algas marinas. Envolturas corporales son en general beneficiosos para la relajación, así como suavizar la piel, pero no reducir la celulitis.
Los estimuladores eléctricos del músculo se han utilizado para aplicar una corriente eléctrica directa en el área afectada para romper cadenas tejido endurecido, agrupadas las células de grasa y líquido acumulado. Sin embargo, la FDA considera que la promoción de estimuladores musculares para la reducción de la celulitis y el contorno del cuerpo a ser infructuosa.
La liposucción se ha utilizado para dar forma a la aparición de la acumulación de capas de grasa y la celulitis. Sin embargo, la función principal del procedimiento es quitar áreas localizadas de grasa no, la celulitis. En estos casos, donde la liposucción consiste en la eliminación de grandes cantidades de grasa de reserva, que a veces puede empeorar la apariencia de la celulitis.
Las cremas y geles como xantinas, retinoides y alfa hidroxi ácidos pueden trabajar para aumentar el proceso de exfoliación que regenera la piel nueva apretados. Sin embargo, las cremas y geles no son aprobados por la FDA para la eliminación de la celulitis.
• Mantener el peso adecuado se ha pensado que el impacto de la apariencia de la celulitis también. Un aumento de volumen dentro de las capas de grasa puede magnificar la apariencia de hoyuelos existentes. La celulitis no puede ser eliminado o reducido efectivamente con dieta y ejercicio, pero la dieta y el ejercicio pueden hacer que la celulitis más sensible a otros métodos reconocidos de la reducción de la celulitis.
Consulte a un médico calificado
Dependiendo de la modalidad, los tratamientos pueden ser realizados por un cirujano plástico, dermatólogo, enfermera, o un proveedor de tratamiento certificada por el fabricante de la opción de tratamiento. Encontrar un proveedor con amplia experiencia, específica-tratamiento de la celulitis es importante para lograr resultados óptimos. Consultar a un médico calificado también ayudará a asegurar que usted reciba el tratamiento más adecuado para su condición.

Éstos son algunos consejos para tener en cuenta al consultar a un médico:

• Revisar el proveedor de tratamiento de las credenciales, la educación, la formación, tipo de certificación de Justicia, y el número de veces que el tratamiento se ha realizado en la práctica.
• Ver antes y después de las fotos de los pacientes con celulitis que recibieron las diferentes opciones terapéuticas para ayudar a decidir qué opción es mejor para usted.
• Pida al proveedor de tratamiento para estimar el número de tratamientos necesarios para lograr y mantener el beneficio.
• Pregunte acerca de los posibles efectos secundarios o complicaciones que pueden resultar de las opciones de tratamiento de la celulitis diferentes.
• Recuerde que los resultados varían entre los proveedores y los pacientes.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.