Extraños Casos de Sanación moderna

No es secreto para nadie que Jesucristo oraba a Dios cuando ejecutaba una sanación o un milagro ante miles de espectadores, el usaba parábolas pero también o usaba clamores poderosos para sanar enfermedades sin cura, para traer a la vida a personas muertas, incluso para perdona, porque eso también en un milagro difícil de ocurrir.

Entonces, si el padre de la fe y todos los que estuvieron antes, durante y posterior a él, oraban y nos mostraron como hacerlo, ¿Por qué no aprender a orar con con fe y convencimiento para llegar a lograr cosas grandes en el nombre de dios? Seamos practicantes de la convicción y el verdadero espíritu de cambio.

Personas que Despertaron de un Coma

Este tipo de casos no suelen ser recurrentes en relación con la cantidad de personas que caen en coma de cualquier tipo durante un periodo de tiempo, esto quiere decir que por lo menos 1 de cada 500 personas que entran en coma logran despertar, y si lo hacen seguramente padecerán afectaciones motoras, psicológicas y del aprendizaje, pero ¿Cual es la probabilidad que una persona despierte del coma sin ningún daño ni trastorno? Volver de una muerte cerebral como si nada hubiese ocurrido.

Este es el caso de Trenton Mckilney, un niño que entró en coma y muerte cerebral tras haber sufrido un terrible accidente en casa de su vecino mientras jugaba, una caída aparatosa lo obligó a ser víctima de varias cirugías invasivas, después de más de 30 días en este estado, sin despertar ni dar señales de que lo haría, sus padres tomaron la triste decisión de desconectarle de los aparatos para posteriormente donar sus órganos y que otro niño pudiera ganar una vida con este acto, pero tras miles de oraciones de miles de personas, una, seguramente, fue una oración de sanación, lo que permitió que este genial muchacho despertara sin ningún problema y sin estímulo alguna más que la fe de quienes le rodeaban.

Casos de recuperaciones de coma 

Parecido es el caso de Ben McMahon, un estudiante de Australia que tras un choque de auto, quedó en coma, sus familiares en medio de sus oraciones no dudaron que el despertaría y así fue, volvió a la normalidad y nada tiene que ver con la edad, eso lo sabe Sam Carter, un abuelo de 60 años de nacionalidad inglesa, quien sometido en un coma, volvió a la realidad por el poder de la música y las oraciones de sus allegados.

Una pequeña llamada Heleigh Poutre experimentó el mismo milagro, cuando despertó instantes después de su desconexión de la máquina para respirar, ella estuvo en coma inducido a los 11 años de edad pero Dios y las oraciones de sanación la trajeron de vuelta. Para concluir debemos invitarte a orar con poder en las palabras y a reclamar la salud que Dios dijo que nos pertenece. Puedes ampliar tus conocimientos sobre el tema en https://www.oraciondesanacion.net/

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.