Las piedras de cuarzo y sus poderes mágicos

Entre los diferentes minerales que podemos encontrar en nuestro planeta, las piedras de cuarzo resultan ser no solo las más abundantes sino también una variedad a la que se le asigna el poder de acumular energía siendo esta la razón por la que muchas personas las llevan consigo a manera de amuletos. Puesto que son muchas las propiedades que se les atribuyen a estas piedras esotéricas, en esta oportunidad descubriremos unas cuantos de sus usos y beneficios.

Los poderes mágicos de los cuarzos que hablan de espiritualidad hacen parte de las creencias populares más arraigadas, asimismo cabe señalar que estos son bastante utilizados en la industria tecnológica y de la relojería.

Los cuarzos y sus poderes especiales

  • Cuarzo blanco: respecto a esta variedad, generalmente se indica que es la más apropiada para equilibrar el sistema nervioso pues invoca de manera efectiva la paz y la armonía. Colabora bastante en los procesos de relajación que buscan liberar a la persona de grandes tensiones y preocupaciones.
  • Cuarzo azul: además de ocuparse de purificar la sangre, el cuarzo de esta tonalidad es un amuleto de gran efectividad para todo aquel que le cueste dificultad relacionarse con las demás personas.
  • Cuarzo rosa: perfecto para potenciar el amor y curar los diferentes dolores del alma generados por este sentimiento. A nivel físico es el encargado de garantizar el buen funcionamiento del corazón.
  • Cuarzo transparente: se ocupa de incrementar la energía positiva y de restaurar la salud en todos sus aspectos.
  • Cuarzo verde: es por excelencia el amuleto de la prosperidad, hace posible desprenderse de las emociones negativas.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.