3 de los personajes japoneses más famosos

Creados para todo tipo de propósitos, lo cierto es que son varios los personajes japoneses famosos que hacen parte de la cotidianidad y que por consiguiente se han instalado en la memoria colectiva del mundo entero. Puesto que hacen parte del mundo de la televisión, del manga y hasta de la publicidad, veremos entonces algunos ejemplos que corresponden a los más mediáticos y reconocidos.

Diversión, ternura, picardia y mucho más, son tan solo unas cuantas características de estas figuras que ahora hacen parte fundamental del merchandising que se distribuye a nivel global con gran receptividad por parte de los consumidores.

Algunos famosos personajes japoneses

  • Doraemon: este personaje que hace parte de un manga que se estrenó originalmente en el año 1969, es conocido en algunos países como el gato cósmico o robot. Su tonalidad azul y la capacidad de viajar a donde quiere que desee, le han permitido protagonizar todo tipo de aventuras que le han servido para la creación de películas y juegos exclusivos además de despertar pasión en millones de fans.
  • Hello Kitty: imposible no hablar del personaje que todos creíamos era una linda gatita y que realmente es una dulce niña. Su simplicidad, no ha sido impedimento para que tras más de 40 años de ser creada, su imagen siga siendo empleada para comerciar con todo tipo de productos y servicios en todas las latitudes.
  • Kumamon: este oso negro fue creado como mascota para hacer parte de una campaña turística del gobierno de Kumamoto, desde ese entonces es bastante reconocido.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *