Remedios efectivos para la mala circulación

Puesto que la mala circulación sanguínea es un problema de salud que todos en algún momento podemos experimentar a causa de los malos hábitos de vida, es propio dimensionar acertadamente las implicaciones de este problema médico y de aquello que puede hacerse tanto para evitarlo como para controlarlo. Causas tales como los altos niveles de colesterol, la ingesta continua de alimentos salados, el déficit de fibra en la dieta y la falta de líquidos tienen mucho que ver con el endurecimiento de las paredes arteriales y los correspondientes síntomas que dicha situación genera.

Si bien siempre es determinante el manejo y guía del correspondiente profesional de la salud, tener conocimiento sobre algunos remedios efectivos para la mala circulación puede ser el punto de partida para establecer un manejo que haga posible el superar esta complicación.

Soluciones para la mala circulación

  • Infusión de romero: pon a hervir una taza de agua, cuando la retires del fuego vierte el líquido en un recipiente en el que previamente dispongas una cucharada de romero. Tapa y permite que repose así alrededor de unos quince minutos, luego de ello podrás beber.
  • Baños de pies: cuando el objetivo es reactivar la circulación nada mejor que esta alternativa  que resulta tanto económica como bastante sencilla. Calienta suficiente agua como para verter en un tazón donde puedas introducir tus pies, luego añade raíz de jengibre molida y relájate.
  • Bebida de naranja y ajo: las vitaminas y nutrientes de ambos productos son de gran provecho para impedir la acumulación de toxinas, por tanto la sugerencia es beber en ayunas zumo de naranja mezclado con dientes de ajo debidamente machacados.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.