Populares mercados callejeros de Japón

Como parte de sus tradiciones y actividades comerciales, los mercados callejeros de Japón suelen llamar bastante la atención por revelar un legado cultural importante que suele ser bastante llamativo para los extranjeros. Es así como en esta oportunidad realizaremos un breve recorrido por algunos de los más populares y que por lo tanto pueden ofrecer mayor variedad en cuanto a artículos representativos de un país milenario en el que conservar el honor es algo vital.

Salir a caminar y explorar un poco estos locales en medio de la agitación propia del diario vivir es la mejor manera de tener contacto directo con lo más autóctono de esta mística cultura. Así pues, veamos entonces unos cuantos sitios a tener en cuenta.

Mercados callejeros para visitar en Japón

  • Ameya Yokochō: este mercado al aire libre puedes encontrarlo en el noroeste de Tokio, allí los animados vendedores se encuentran preparados para ofrecerte desde frutas, especias, dulces, pescados y verduras hasta joyería, prendas de vestir, cosméticos y por supuesto el más fresco tofu, esto gracias a que dispone de más de 180 puestos.
  •  Shinsaibashi y Dōtonbori: se trata de dos calles totalmente comerciales pertenecientes a Osaka, además de poder saborear lo mejor de la comida típica en los diferentes locales que allí se concentran, también es posible entretenerse observando artículos como ropa, bolsos y detalles para llevarte de recuerdo.
  • Mercado de las pulgas en Oedo: si te interesa la temática de las antigüedades, entonces este mercadillo seguramente te va a encantar, ten en cuenta que únicamente abre los primeros y terceros domingos del mes.
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios