Países recomendados para conocer mejor Asia

La aventura de conocer Asia en su totalidad resulta un poco compleja si consideramos que es el continente más extenso y poblado de la Tierra, sin embargo, si se toman en cuenta los países recomendados para conocer mejor Asia, el viajero podrá tener una perspectiva bastante amplia y apropiada de lo más representativo de estas enigmáticas tierras evitando aquello de tener que recorrerla de punta a punta. Si consideramos que allí se manejan más de 20 idiomas regionales, que es la cuna del Cristianismo, Judaísmo e Islamismo y que alberga tanto el Monte Everest como la gran muralla China, los motivos para querer recorrerla son incalculables.

Así pues entre la modernidad y las más arraigadas tradiciones, transcurre la vida en una geografía que es cuna de la civilización y que es el hogar de algo más de 4300 millones de ciudadanos.

Los mejores países para descubrir Asia

  • Singapur: este país soberano conformado por 73 islas resulta un poco mas tranquilo, así que el turista podrá desenvolverse con mayor fluidez. Se le considera una potencia económica y es modelo mundial en cuanto a innovación, en cuanto a su oferta de entretenimiento, su diversidad gastronómica y la presencia de varias culturas la hacen muy llamativa.
  • Emiratos Árabes: en este país de Oriente Medio las mezquitas aparecen con la misma frecuencia que los modernos centros comerciales que están por doquier. Arrecifes de coral y lo hipnótico del desierto seguramente serán tus preferidos.
  • Japón: esta mítica nación insular, además de su pasión por la tecnología exhibe preciosos palacios imperiales, parques nacionales y encantadoras playas.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.