Los mejores atractivos de la Isla de Palawan

Si se trata de encontrar un destino idílico, rodeado de naturaleza y de la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de aventuras emocionantes, los atractivos de la Isla de Palawan surgen como uno de los mejores recomendados para hacer turismo en el 2018. Se ubican en el país asiático de Filipinas, rodeadas de junglas, montañas y una alta cuota de vida salvaje, asimismo sus fondos marinos y un ambiente bastante tranquilo son los toques finales para dar paso a unas vacaciones de ensueño.

Tranquilidad, diversión y encuentro cara a cara con las panorámicas más espectaculares del mundo, es solo una pequeña parte de lo que allí puedes encontrar.

Qué ver en Palawan

  • Corón: es la ciudad más grande de la Isla Busuanga y es ampliamente reconocida por la gran cantidad de buques hundidos de la Segunda Guerra Mundial que allí pueden verse. Asimismo alquilar un bote, hacer snorkel o bucear son actividades perfectas para sacarle partido.
  • Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa: declarado como patrimonio de la humanidad, este río subterráneo es uno de los más largos del mundo, además el visitante podrá observar once ecosistemas distintos y llevar a cabo recorridos para ver cuevas, estalactitas y aguas cristalinas.
  • El Nido: a pesar de que muchos opinan que se encuentra sobrevalorado,  la verdad es que sus calas, playas y diferentes tours ofertados por los locales, suelen ser los más buscados por los turistas.
  • Ocam Ocam: arena blanca, playas cristalinas, palmeras y demasiada tranquilidad hacen parte de este gran recomendado.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *