Los lugares más hermosos de Venezuela

A pesar de los tiempos de crisis que no son un secreto para nadie, el turismo en Venezuela continúa siendo igual de diverso y exuberante, pues lo cierto es que la gran variedad de escenarios que conforman este país hace posible que el visitante pueda tener a su alcance desde playas, pueblos pintorescos, reservas naturales, bosques, ríos y llanos aptos para ir bien sea de mochilero o de aquella manera que tanto se ha soñado.

Así pues, los lugares más hermosos de Venezuela consiguen transformarse en razones concretas para darle una oportunidad a esta nación que si por algo se distingue es po la calidez de su gente. Tal y como se aprecia en lugaresturisticos.org las posibilidades son infinitas, sin embargo, aquí te mostramos las más representativas.

Mejores lugares turísticos en Venezuela

  • Isla de Margarita: se trata ni más ni menos que de el epicentro turístico del país, así que su clima, parques acuáticos y zonas de playa están realmente fortalecidas para no perder aquel título que le dio la fama “la perla del Caribe”. Hoteles de lujo, ferias gastronómicas y mucha creatividad en las ofertas que se hacen al turista se unen para proponer una experiencia significativa.
  • Parque Nacional de Canaima: con más de 3 millones de hectáreas, riscos, montañas y cascadas hacen parte de este patrimonio de la humanidad. Sus más altas cimas se encuentran adornadas por contundentes saltos de agua y sus bosques y sabanas se encuentran habitados tanto por especies nativas como por osos hormigueros gigantes, jaguares y águilas arpías.
  • Los Médanos de Coro: dunas de arena de más de 40 metros de altura dan cuenta de que no se requiere de ir hasta África para conocer el desierto. Corresponde a un parque nacional que se extiende en el estado de Falcón de muy fácil acceso e ideal para pasear en cuatrimoto o simplemente lanzarse cuesta abajo.
  • Archipiélago de Los Roques: a unos 160 kilómetros al norte de la capital, Caracas, la belleza de este lugar es absoluta, además revela una gran trascendencia ecológica. Aguas transparentes, arenas blancas, corales y los más bellos paisajes submarinos para realizar buceo; la gastronomía es un gran punto a favor que puede saborearse a lo largo y ancho de sus cincuenta islas y cientos de pequeños cayos; escenarios románticos se confunden con otros que invitan a la aventura y a explorar hasta el cansancio, allí las posadas sustituyen a los hoteles de lujo.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.