La curiosa creación de la Fotos instantáneas

A Edwin Herbet era una persona que la gustaba visitar la costa con su hija; siempre tendía a llevarse con él cámara en fotos; allí aprovechaba para capturar imágenes de su hija en el pie de la playa.

En efecto, en esos días de fotografías para ser exactos en 1947 luego de tomar una foto a su hija; ella le hizo la siguiente pregunta ¿Por qué no puedo ver la foto ya? Herbet le contesto que las fotos antes de verse era necesario revelarse; su hija pareció desilusionada.

Por suerte, Edwin Herbet era un refutado químico y físico de los Estados Unidos; él tenía una posible solución para esa necesidad; él dedico varios meses para pensar alguna solución que le permitiera ver esas fotos que tomaba luego de ser realizadas. Es decir, sin necesidad de pasar por procesos de revelados.

Finalmente el creo la famosa “Cámara Polaroid” en las fotos instantáneas; él desarrolló un filtro polarizador el cual le permitía observar la imágenes segundos luego de ser tomada por especie de procesos auto revelados.

Herbet sin dudas ya tenía una mejor respuesta para su hija y su vez un impresionante invento ante sus manos; años luego Edwin patento fuente de las fotografías instantáneas a color.

Finalmente este invento sin deja claro que lo mejor nace de las necesidad más cotidianas; ahora te preguntaremos a ti ¿Qué es lo más complicado que has realizado por tus hijos? O qué es lo más difícil que habrán hecho tus padres por ti.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.