El hilo rojo del destino

Sobre el amor y las almas gemelas es mucho lo que se dice, sin embargo una leyenda oriental muy popular se encarga de simbolizar esa inexplicable conexión que surge entre dos personas señalando que todo se debe a la existencia del hilo rojo del destino, un particular lazo rojo invisible atado al dedo meñique de dos personas que por obra del destino están programadas para encontrarse.

De esta manera, sin importar el tiempo que daba pasar, las circunstancias y mucho menos la distancia, estos dos individuos se encontrarán para finalmente vivir a plenitud la felicidad de estar juntos.

Las almas gemelas y el hilo rojo del destino

Según la leyenda, el abuelo de la luna sale todas las noches para visitar a los recién nacidos, es entonces cuando aprovecha para tomar sus dedos meñiques y atarlos por parejas con hilo rojo irrompible. El anciano elige este dedo ya que guarda relación directa con la arteria encargada de conectar el corazón con la mano, de esta manera en envía un mensaje claro respecto a las almas que sin siquiera saberlo han sido designadas para permanecer unidas con otras.

La leyenda del hilo rojo señala que aunque este lazo pueda enredarse o quizás estirarse demasiado, absolutamente nada podrá hacer que se rompa. Lo que en otras palabras equivale a que la fuerza del destino es tan poderosa que este se encarga de llevarnos hacia lo que ya está predestinado, una historia ciertamente muy romántica que reafirma aquella concepción del felices para siempre.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *