Beneficios de crecer con hermanos

Sin dudas nuestros hermanos son una pieza fundamental en nuestras vidas; sin ellos no seríamos los mismos. Por todo ello en el post de hoy queremos revelarte algunos datos científicos sobre lo que provoca tener un hermano en nuestro desarrollo.

Curiosidades sobre tener hermanos

Se elaboró una amplia investigación de la mano del Doctor Jonathan Casspi; en ella demostró que el tener hermanos cambia ampliamente nuestros pensamientos y vida a largo plazo. Es no sólo por el hecho de paternidad, sino que además podría influir en nuestras ideas.

Según estos estudios; el tener hermanos del mismo sexo te hará más competitivo y por su contrario tener hermanos en sexo diferentes te hará más apto para trabajos en equipo. También ha destacado este doctor que los primogénitos suelen ver mejor las reglas e incluso son mejores académicamente; mientras que hijos pequeños en intentos por destacar son más arriesgados y rebeldes.

Si los hermanos han tenido padres que hacen comparaciones entre hermanos ello creará sujetos muy competitivos y que se preocupan por el éxito económico; el hermanos puede ser una similitud en los éxitos o fracasos, bondad o maldad, orden o desorden, pasividad o energía y todo ello se arrastra hasta edades adultas, ello da lugar al ansia de sobresalir entre hermanos.

Por último queremos dejar un dato curioso. Según una investigación en universidad de “Texas” las personas con hermanos mayores en sexo opuesto ligan más que los que no lo tienen; hablando en relaciones heterosexuales. Al parecer las chicas que tienen hermanos mayores serían más propensas en sonreír a los chicos que se les acercan y hombres con hermanas mayores darán mayor facilidad para conversar de manera satisfactoria y fluida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.