Aplicaciones para convertir el teléfono Android en Webcam

Son muchos los motivos que llevan a los usuarios a desear convertir el teléfono Android en Webcam, pues ciertamente esta es una utilidad perfecta para el estilo de vida que se lleva actualmente, el cual se encuentra dominado por las populares transmisiones en directo, los vídeos con las actividades cotidianas y en general casi cualquier cosa que genere interés al ser compartida.

Con la tecnología como aliada, este propósito resulta cada vez más sencillo y eficiente, es así como veremos algunas interesantes opciones a explorar para darle paso a una funcionalidad cada vez más necesaria que llegó para instituirse como un recurso vital para buena parte de la sociedad.

Apps para convertir el móvil Android en WebCam

  • PocketCam: en su versión para Android, esta app dispone de la capacidad de reenviar automáticamente el vídeo capturado por la cámara integrada del dispositivo, para que luego este puede usarse como si proviniera de una cámara web virtual. Si bien cuenta con un segundo de retraso en las emisiones, esto sin duda no es un problema mayor.
  • IP Webcam: disponible en Google Play, se encuentra en la capacidad de funcionar en cualquier plataforma con VLC player o navegador web. Incluye software de videovigilancia y buena parte de reproductores de audio.
  • Droidcam Wireless Webcam: se puede conectar tanto desde la red WiFi como desde el cable USB, una vez se descargue la aplicación basta con descargar también los drivers para el computador y todo estará listo para disfrutar de un increíble servicio sencillo y gratuito.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *