4 Lugares para visitar en Argentina

Ubicada en América del Sur, Argentina es un país con mucho para ofrecer a sus visitantes gracias a su diversidad cultural la cual se refleja en sus más autenticas tradiciones, en su gastronomía y por supuesto en sus impresionantes parajes que suelen ser la gran motivación para que viajeros de todo el mundo opten por darse la oportunidad de conocer esta esplendorosa nación. Hablaremos entonces sobre lugares para visitar en Argentina a manera de guía para todo aquel que se encuentre pensando en vivir una gran aventura en estas tierras.

Puesto que el turismo en Argentina tiene gran fuerza, es importante ocuparse de revisar previamente los diferentes accesos, horarios y medios para obtener por ejemplo entradas vía internet.

Lugares recomendados para visitar en Argentina

  • La quebrada de Humahuaca: situada específicamente en la provincia de Jujuy este sitio goza de un encanto natural realmente especial que nadie debería perderse. Sus cerros multicolores consiguen un paisaje sin igual enmarcado por las casas pintorescas del pueblo, las tradiciones indias predominan en esta región.
  • Bariloche: esta ciudad dispone de todo tipo de propuestas sin importar la época del año, es así como es posible realizar desde senderismo hasta actividades en la nieve y conocer todo tipo de atracciones.
  • Las cataratas de Iguazú: contemplar esta maravilla natural es una cita casi que obligada, lo mejor es que puedes acceder tanto del lado argentino como del lado brasilero.
  • Puerto Madryn: al noroeste de la provincia del Chubut se encuentra esta ciudad totalmente recomendada para los amantes de la naturaleza, allí podrás hacer excursiones, bucear y avistar lobos marinos y ballenas.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *