4 Libros que podrían cambiarte la vida

El mundo de la literatura es tan amplio que además de proporcionar conocimiento y entretener, asimismo consigue transformar ciertas perspectivas con la virtud de modificar positivamente la existencia. De esta manera es posible encontrarse con una serie de títulos que se agrupan dentro de la categoría libros que podrían cambiarte la vida, propuestas tan potentes que a partir de sus mensajes nada vuelve a ser visto de la misma manera.

Imposibles de olvidar y altamente enriquecedores, a continuación presentamos una breve selección de libros que pueden establecer un antes y un después a partir de su lectura.

Libros sugeridos para un cambio de vida

  • El método belove de Idoia Berridi: este interesante libro se constituye verdaderamente como un método para lograr una transformación personal debido a que propone una serie de enseñanzas que podrán lograrse a partir de ejercicios prácticos que ayudarán al lector a liberarse de creencias que de alguna manera obstaculicen su felicidad.
  • Lo que la tortuga dice de Donna Denomme: acudiendo a un lenguaje bastante ameno, esta lectura resulta ideal para motivarse a seguir adelante a pesar de los obstáculos y contratiempos. Una dosis de humor y una que otra ilustración podrás encontrar el camino para reconectar contigo.
  • Despertando al gigante de Tony Robbins: si se trata de dar un giro al destino y procurar ser una mejor persona, este trabajo con notables bases neurolinguísticas se encuentra dentro de los libros recomendados de mayor aceptación.
  • La vida te ama de Louise Hay y Robert Holden: entender la belleza del amor en todas sus formas es solo un poco de lo que sugiere esta grata lectura.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *