3 Películas de drama para volver a ver

Para aquellos que disfrutan de emocionarse hasta las lágrimas, las películas de drama para volver a ver corresponden a una especial selección de títulos que permiten recordar por lo menos algunas de las entregas con mayor aceptación dentro de este género. Ponerse sentimental y dejarse llevar por las problemáticas de los actores que hacen parte de este tipo de tramas resulta algo verdaderamente atrayente para muchos, así que para los interesados en un pequeño viaje en el tiempo y justamente en esta dirección, hoy les traemos algunas recomendaciones.

El atractivo particular de las películas de drama siempre invita a sufrir cuantas veces sea necesario con tal de ser testigos de estas conmovedoras historias, así pues veamos algunas dignas de repetir.

Películas de drama que vale la pena volver a ver

  • Ghost: en el  año 1990 este film se encargó de dejar precedentes que aun hoy en día no han podido derrumbarse, un amor entre la vida y la muerte y por supuesto la actuación de Whoopi Goldberg son algunos de los ingredientes de su éxito.
  • La milla verde: en 1999 Tom Hanks fue el elegido para protagonizar un intenso drama sobre un recluso condenado a muerte, además de muchas enseñanzas te dejará con un gran nudo en la garganta a causa de encontrarte de frente con todo el dolor que existe en el mundo.
  • Hachiko: en el año 2009, la lealtad de un perro se encargó de llevar hasta las lágrimas a más de uno y es que al estar basada en un hecho de la vida real lo cierto es que es absolutamente conmovedora.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *