3 fobias extrañas o fuera de lo comunes

Las fobias han sido disputas durante años; con decir que ellas puedes caracterizarnos como personas. Muchas lo consideran como un problema; pero, ello es completamente natural. Por ello, el día de hoy conoceremos las fobias más extrañas.

Cuando mencionamos la palabras “Fobías” Es claro que existen las clásicas o cotidianas como puede ser el fobia a las arañas, fobia a los payasos, entre otros. Por otra parte, existen fobías extrañas que conocerás en este post.

Fobias fuera de lo común

  • Crematofobia: Este es conocido como el “Miedo al dinero” o a los valores del capital; no se sabe con exactitud a que viene este miedo; pero, se presume puede estar por el temor a perderlo, a ser robado o tocarlo. Sin lugar a dudas una fobia extraña y difícil de entender; ya que todo el mundo ama el dinero en vez de tenerle temor.
  • Sofofobia: Este consiste en el tener miedo a “Aprender” el conocer o adquirir nuevos conocimientos; se dice que esta fobia esta desde jóvenes y por ello se dificultaría el aprendizaje de estos chicos. Es bueno destacar que con los cuidados necesarios tienen solución temprana, si se deja desarrollar la solución de adulto es bastante complicada; pues hasta la fecha no se conoce algún adulto que haya salido de esta fobia.
  • Somnifobia: Este es el “Miedo a dormir” descansar o quedarse dormido; esto cotidianamente sucede porque la persona tiende a tener pesadillas o cree que morirá si se duerme.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.