3 Destinos para las vacaciones de invierno

Las temporadas frías no tienen que ser excusa para negarse el privilegio de viajar, es por ello que en esta ocasión vamos a recopilar algunos destinos para las vacaciones de invierno, lugares que a pesar de sus bajas temperaturas no pierden en ningún momento su encanto y se mantienen como importantes fuentes de cultura y entretenimiento.

Especialistas en el llamado turismo de invierno, los sitios que nombraremos a continuación sobresalen por sus blancos paisajes y por sus variadas posibilidades en todo lo referente a gastronomía, sitios para conocer y oferte hotelera debidamente equipada para garantizar comodidad y bienestar ante las inclemencias propias de un clima que no resulta muy común para la mayoría de los visitantes.

Destinos recomendados para viajar en invierno

  • Delft: perteneciente a los Países Bajos y a mitad de camino entre Rotterdam y la Haya se encuentra esta ciudad universitaria por naturaleza conocida mundialmente por su cerámica azul. Museos, mercados, bares y visitas guiadas hacen parte de todo lo que puede hacerse a pesar de oscilar entre los 0 y 5 grados centigrados.
  • Lyon: Francia por su parte ofrece un lugar que resulta perfecto durante el invierno pues si bien su temperatura oscila entre los 0 y los 6 grados, lo cierto es que cada uno de sus rincones disponen de un encanto tan especial que absolutamente nada puede opacarlo.
  • Copenhague: la capital de Dinamarca además de sobresalir por disponer de uno de los niveles de vida más altos del planeta, también se encuentra bastante bien adecuada para recibir al turismo especialmente en la época de navidad y fiestas de fin de año.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *